Buscamos sólo a los mejores. Durante el 2018 estaremos aceptando aplicaciones para lograr un equipo de 15 personas.

Aplica para ser instructor y gana atractivas comisiones.

¿Tienes algún curso grabado, pero no quieres invertir en crear una plataforma en línea? Aplica para ser instructor en Astucia Empresarial, de acuerdo al tema y la calidad del curso puedes ganar atractivas comisiones por cada usuario que lo compre. Si el usuario compra una membresía y fue referido gracias a tu curso, tus comisiones se convertirán en pagos mensuales recurrentes.

¿Cómo puedo ser instructor?

Envíanos una muestra de alguno de tus videos para ser parte de nuestro equipo de instructores

Nuestro principal compromiso es hacia nuestros clientes. Buscamos instructores que impartan cursos de valor a nuestros usuarios para fomentar una formación continua. Por lo tanto la calidad de los videos que recibimos debe ser alta y los videos deben de estar grabados en una excelente calidad.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de atención a instructores, el cual te dará el soporte técnico necesario para grabar videos de alta calidad y sobre todo de alto valor al cliente.
Nuestro principal objetivo es dar contenido de valor a todos nuestros clientes por lo que pedimos que nuestros instructores sigan las siguientes reglas:

- Estén entrenados para hablar en público.
- El contenido de sus cursos sea real y tengan experiencia impartiéndolo.
- Tener en cuenta que nuestro público objetivo son emprendedores y empresarios.
- Evitar temas de religión, política, sexualidad, violencia, armas, etc.
- Queda prohibido el promover cualquier tipo de red de mercadeo, sin embargo si es permitido compartir estrategias de prospección y desarrollo de redes de mercadeo.
- Nos reservamos el derecho de aceptar tanto a nuestros instructores como el contenido que quieran compartir con nuestros usuarios.
- Si el instructor incumple con alguna de nuestras reglas, nos reservamos el derecho de dar de baja su material de nuestra plataforma.
- Es necesario subir los cursos que se quieran impartir a Vimeo y compartir la liga con nuestro equipo de soporte para su aprobación.
Las comisiones van en función a la calidad del curso y a la evaluación de nuestros usuarios. Cada evaluación positiva del contenido, combinado con el número de vistas, hace que subas de nivel, a mayor nivel, mayor porcentaje de comisión recibes.

Please login to send your request!

Pin It on Pinterest

Share This